miércoles, 26 de enero de 2011

Participa y escribe tu microrrelato de sms

Pincha aquí

4 comentarios:

  1. Todas las personas tienen en la vida un punto que les hacen que deje de ir un lado para otro de forma confusa, el punto que te hace feliz y te dibuja una sonrisa en la cara, ese punto que llena tu corazón sin miedo solo con protección,ese punto eres tu.
    Cuando desaparece o se aleja ese punto tan importante, te deja triste y sin ganas de vivir pero gracias a Dios tu nunca desapareceras de mi vida, tu eres el punto clavado en mi corazón

    Lucia Song 3ºC ESO

    ResponderEliminar
  2. Un amor falso, un amor verdadero, ninguno vale sino es verdadero, ninguno vale si no es sincero.
    Carlos Liébana
    3 esoD

    ResponderEliminar
  3. Al solo pensar en ti mi corazón late tan rápido. Contigo voy a hacer cada cosa cada día. Tu existencia al lado mío me hace feliz durante todo el día; me encanta que estemos juntos. Eres muy valioso para mí.
    Ahora sólo miro hacia los días que convirtieron en aniversarios, el cumpleaños que paso contigo y los fines de semana que tengo algo que hacer.
    Estoy feliz que somos dos, que estemos juntos.
    En cualquier lugar que esté o cualquier cosa que haga me haces compañía. De todas las cosas que quiero hacer, espero oírte decir que me quieres...espero decirte que te quiero.
    Gracias por estar conmigo. Deseo que quedes como mi amor para siempre.

    Sally (Yoo Jeong) Han 3ºESO, B

    ResponderEliminar
  4. Para mi, tu eres una de esas personas, que solo por el simple hecho de existir hace que todos lo días me levante con una sonrisa esperando verte de nuevo, tu eres una de las grandes razones por las que merece la pena haber vivido, ya puedo irme tranquila sabiendo que gracias a ti he conocido el amor verdadero, solo espero ser para ti algo parecido a lo que tu eres para mi.
    No espero que me quieras, solo espero que me recuerdes.

    ResponderEliminar